Para saber más de mí

Ha llegado la hora de presentarnos…

Me llamo Mónica Grille y soy compostelana de nacimiento. Aquí vivo y aquí tengo mi corazón, por eso, me encantaría poder compartir contigo todos los secretos que esconde mi maravillosa y mágica ciudad, de una forma amena y divertida.

Decir que, soy licenciada en Historia por la USC y a lo largo de estos años he trabajado en diferentes campos: azafata, bibliotecaria, archivera, profesora, administrativa… Hasta que por fin encontré algo que me apasionaba de verdad: poder mostrar a los demás nuestro patrimonio artístico, histórico y cultural. Por eso decidí seguir mi pasión y hacerme guía de turismo. Tras ser habilitada por la Xunta de Galicia como Guía de Turismo Especializada de Galicia, me hice freelance y aquí estoy esperando poder conocerte…

Tenemos tours para todos los gustos e intereses, grupales o privados y hacemos precios especiales para grupos.

En los tours privados podrás elegir el punto de partida, la duración y qué ver.

Entre los tours grupales podrás elegir entre:

Ver el interior de la Catedral, el museo y el Pazo de Xelmírez (a las 16:00 horas).

O realizar una visita por las principales plazas y calles que rodean la Catedral, descubriendo sus secretos (a las 11:00 horas).

O si te atreves, podrás descubrir todas las leyendas en nuestro tour nocturno, a través de las meigas, conjuros y amuletos, la Santa Compaña, los Templarios y su relación con el juego de la oca y el Camino de Santiago… (a las 19:30 horas de octubre-abril y a las 20:30 horas de mayo-septiembre).

Echa un vistazo en nuestra web para ver cual te gusta más. Y si tienes alguna duda o quieres alguna recomendación, no lo dudes: llámanos, envíanos un WhatsApp o un mail. Estaremos encantados de ayudarte.

Recibe un cordial saludo desde Santiago de Compostela,

Mónica Grille

Translate »
Abrir chat
1
¿En qué te puedo ayudar?
Guía Compostela
Hola!
¿En qué te puedo ayudar?
Call Now Button