Si quieres conocer los edificios más importantes de la zona antigua de Santiago y descubrir todos sus secretos, aquellos que ni siquiera conocen los propios compostelanos… Éste es tu tour.

¡Reserva ya tu Tour Secretos de Compostela! Recorrido de 2 horas de duración por la zona antigua de Santiago de Compostela, por solo 12€ por persona. [Precios especiales para grupos. Niños menores de 12 años gratis].

Este tour se realiza en castellano.

Punto de encuentro: 11:00 horas en la Plaza de Platerías (fachada sur de la Catedral, en los soportales que están enfrente de la fuente de los caballos). Se recomienda llegar 5 minutos antes del inicio del tour.

Pincha aquí si quieres ver la ubicación del punto de partida en el mapa

Finaliza: en la Plaza de la Quintana.

Partiendo de la Plaza de Platerías (en los soportales que están enfrente de la fuente de los caballos) haremos un recorrido a pie, por las principales plazas del centro histórico viendo los edificios más destacados, para conocer los secretos y leyendas que esconden las piedras de Santiago. Podrás también pasear por la plaza de abastos, zonas de tapeo y la Alameda… Lugares que te harán conocer un poco más y disfrutar de esta ciudad tan mágica, única y especial.

¡Pruébalo! ¡Te encantará!

Utilizamos audioguías con auriculares de un solo uso, para que el cliente pueda oír perfectamente al guía a pesar del ruido externo o de la distancia de seguridad.

Paga cómodamente con tarjeta o con el móvil al llegar al punto de encuentro.

* Recorrido del tour Secretos de Compostela: plaza de Platerías, Rúa do Vilar, Puerta Faxeira, Alameda, calle del Franco, plaza del Obradoiro, plaza de la Azabachería, calle de la Moneda Vieja, iglesia de San Martín Pinario, ruela de Jerusalén, Casas Reales, calle de Oliveira, Plaza de Abastos, iglesia de San Fiz de Solovio, arco de Mazarelos, calle del Cardenal Payá, Tras Salomé, Rúa Nova y plaza de la Quintana.

Es necesario un grupo mínimo de 4 personas para realizar el tour.

Escrito por

Mónica Grille

Licenciada en Historia.
Guía de Turismo Habilitada por la Xunta de Galicia